Con el uso intenso que se le da al celular y/o a la tableta, los dispositivos suelen quedarse sin batería en algún momento del día. La utilidad de los cargadores portátiles con entradas y salidas para puertos USB y sistemas iOS, Android y Windows Phone va más allá de l...

Si te estás hospedando en los hoteles de Disney, no debes preocuparte por cargar los paquetes de tus compras, porque Disney se encarga de hacértelas llegar a tu hotel esa misma noche o al día siguiente. Pero ten cuidado, no podrás usar el servicio un día antes de tu vi...

Disfruta de comida exótica en Disney Animal Kingdom, desde edamames a pollo thai, falafel y diversidad de manjares asiáticos. Esto mientras subes a la montaña rusa del Everest y recorres un safari.

Debes revisar la fecha en la que viajarás a ver el Río de Colores, porque hay una temporada en la que pierde su color, por lo que te recomendamos que visites esta maravilla natural en Colombia, en los meses de marzo a septiembre.

Si viajas a Salento y Valle del Cocora, no dejes de visitar la reserva de los Colibríes, podrás encontrar diversidad de especies!

Si vas a Isla de la Aventura, no olvides visitar la atracción de la Isla de Kong, es realmente aterrador y a través de este podrás vivir una pelea de Kong con un dinosaurio.

Si viajas a los parques de Disney, recuerda que si deseas que sea más rápido el acceso a las atracciones, debes planificar tu Fast Pass el día anterior, con este podrás acceder a la fila rápida y disfrutar mejor del parque.

Es importante que sepas que en Egipto no hay semáforos, por lo que deberás tener cuidado al cruzar la calle, porque dependerá de los conductores que te dejen cruzar la calle.

Cuando viajes a otros países recuerda que el agua usualmente es tratada de diferentes formas, por lo que si viajas a Europa o Estados Unidos, puede que termines purgándote por haber tomado agua de la llave.

Please reload

TIPS PARA VIAJEROS